Bookmark and Share



Foco de Meditación # 214

Ascender Hacia la Consciencia Unitaria


¡Hola!

El siguiente es el Foco de Meditación # 214 sugerido para las siguientes 8 (ocho) semanas comenzando el 11 de julio del 2010, lo cual significa que el próximo foco de meditación será enviado para la primera semana de septiembre.

ASCENDER HACIA LA CONCIENCIA UNITARIA

1. Resumen
2. Tiempos de meditación
3. Más información relacionó a este Foco de Meditación

GRACIAS POR SU ASSITENCIA PARA REENVIAR ESTO A OTROS




1) RESUMEN

A medida en que el Amor de Vida, la Fuerza Universal que late en Todo Lo Que Es continúa creciendo en todos nosotros, estamos llegando a un umbral clave en nuestro trayecto cósmico de despertar y recordar. Asumamos por unos momentos que durante sus meditaciones individuales y/o como parte de meditaciones globales sincronizadas, ustedes han logrado tener experiencias repetitivas e incrementalmente intensas de fusión plena con el Todo Lo Que Es la percepción y comprensión clarividente consciente al nivel de alma de lo que es el encarnar una pequeña, infinitesimal fracción de la Presencia, Conciencia y Voluntad Fuente Creadora/Dios. Asumamos también que ahora están listos para la siguiente etapa de esta gradual preparación cósmicamente inspirada, mediante la cual, y a través de muchas otras meditaciones colectivas, se logrará realizar aquello para lo cual hemos venido aquí como parte del plan total de la Fuente Creadora/Dios para elevar este planeta viviente a un nivel más arriba en la escala dimensional del poliuniverso. Ahora bien, todavía hay que recorrer algo de tiempo linear antes de que se realize totalmente este cambio dimensional. Este tiempo restante deberá ser usado para alinearnos nosotros mismos para conseguir este gran logro que traerá consigo la Nueva Era Dorada de Amor y Luz manifestados en y para Todo Lo Que Es, distinto a todo lo que ha sucedido antes en este mundo y el más allá, en el universo entero. El sentimiento de Unidad que impregnará ultimadamente a todo ser viviente despertado en todo el planeta será el sello distintivo de esta nueva era y el aspecto clave de toda Vida en la Tierra.

La noción todavía bastante abstracta de que todas las formas de vida vivientes - desde la más diminuta bacteria hasta los más grandes mamíferos y abarcando la totalidad de la esfera pulsante de Vida misma, todas están intrínsicamente conectadas como si fueran un solo ser viviente, compartiendo una consciencia común de su existencia polifacética y estando plenamente consciente de sí mismo y de Todo lo que constituye el sí mismo y todas sus conexiones con el resto del Universo viviente - será intensamente sentida y experimentada continuamente como la actual conciencia de sí mismo que forma el cimiento de nuestra propia experiencia individual como seres individualizados viviendo una experiencia física en un vehículo de carne, huesos y sangre. No obstante, antes de que podamos alcanzar esta etapa de finalización hay una etapa intermediaria que una significativa parte de aquellos que se encuentran a la vanguardia del proceso de ascensión en este planeta deben tomar, a fin de preparar el camino mediante la co-creación y co-anclamiento del plano energético de lo que está por venir. Este proceso transcurrirá relativamente rápido y, de hecho, ya ha comenzado a través de las variadas iniciativas de meditación colectivas iniciadas por los numerosos portadores de la Luz, inspirados para lanzarlas y promoverlas. Todo esto forma parte del campo de preparación y la etapa preparatoria para la nasciente conciencia de grupo, que es verdaderamente la etapa intermediaria mencionada arriba en nuestra trayectoria colectiva hacia una Conciencia Unitaria planetaria plenamente en apogeo.

Por lo tanto, desde este punto de vista, aquellos seres quienes han participado regularmente en estos focos de meditación global y actividades similares tendrán, si lo eligen, una nueva oportunidad de realzar sus talentos y profundizar sus habilidades para sumergirse ellos mismos en un grupo colectivo de seres y co-agregar de esta manera uniendo sus respectivas conciencias del ser en un grupo de conciencia que pronto será el elemento clave para expander en un mayor grado la actual emergente Conciencia Unitaria global en la Tierra. Este nuevo campo de experiencia requerirá, sin embargo, que cada uno de esos seres que quiera participar en esta preparación busque al menos uno o de preferencia varios seres que estén dispuestos a embarcarse en este esfuerzo colectivo global para fomentar la conciencia de grupo como pre-requisito para facilitar la Conciencia Unitaria global en un par de años. Ninguno de los participantes deberá reportar a nadie acerca de nada, exceptuando tal vez aquellos involucrados en el grupo que se formará, ni tampoco será esperado que se proporcionen instrucciones específicas detalladas de fuentes externas, más allá de lo sugerido aquí y en futuros complementos relacionados en lo referente a pasos específicos a tomar para que esta preparación tenga éxito. La única fuente verdadera guía serán los pensamientos y vsiones emanados de cada ser participante cuando este proceso de preparación comienze. Cada uno de nosotros tiene una conexión directa con Dios/la Fuente Creadora a través del canal de conciencia de nuestro ser. De allí emana el plan para este trabajo y donde todas las futuras directivas para esta conciencia de grupo provienen ultimadamente .

Ahora bien, si ustedes sienten que deben participar en esta misión, ello implica que tendrán que asumir un papel más activo desde ahora, no sólo leer los resúmenes de los focos de meditación, y unirse al grupo en los tiempos locales recomendados una vez por semana. Continuaremos creando dicho material, enviándolo mensualmente a partir de septiembre para aquellos que prefieran simplemente meditar con otros alrededor del mundo sobre el tema de meditación propuesto. Obviamente alentamos a todos a que continúen uniéndose, cuando sea posible, en estas meditaciones semanales -cada domingo- para continuar añadiendo la flama vibratoria de su Luz y Amor a este creciente campo global de servicio espiritual para el Mayor Bien de Todos. Y no obstante, si desean participar en este nuevo campo de preparación espiritual, están cordialmente invitados a iniciar contactos con otros seres del mismo parecer, ya sea de las mismas áreas donde ustedes viven o de alguna otra parte del mundo -o ambas!- compartan con ellos esta visión propuesta de desarrollar y explorar la conciencia de grupo, y organizen después ya sea una comunidad de seres con sus compañeros de trabajo de preparación en cualquier momento que el grupo lo decida, una vez a la semana o preferentemente diario, durante el tiempo que más convenga a los involucrados. Háganlo por lo menos una vez por semana, empezando 30 minutos antes del comienzo del foco semanal de meditación a fin de incrementar el nivel de comunión del grupo de seres antes de unirse a la asamblea mayor de seres a la hora acostumbrada (16:00 Hora Universal) cada domingo, aplicando su invigorada conciencia de grupo al tema sugerido de meditación global.

De esta manera cada vez más almas contribuirán a moldear el Camino Dorado de Luz que nos está conduciendo gradualmente a la Era Dorada de Amor y Luz que se encuentra ya a la vuelta de la esquina, metafóricamente hablando. En cuanto al tema del foco de meditación para estas 8 semanas se refiere, "Ascenso Hacia la Conciencia Unitaria", es exactamente lo delineado arriba: es el momento para tomar una decisión a nivel de ser sobre cuál papel proactivo ustedes están llamados a tomar durante este tiempo restante antes de llegar al umbral dimensional y cruzarlo, a fin de aportar una contribución vital como co-creadores de la Fuente Creadora/Dios para la manifestación floresciente de este cambio dimensional. Así que están cordialmene invitados a reflexionar dentro de su ser durante las meditaciones sincronizadas colectivas globales para conectar con la Fuente de Todo Lo Que Es, escuchen dentro de sí mismos y presten suma atención a sus guías personales que les proporcionarán los pasos a tomar para co-manifestar esta visión, para el Mayor Bien de Todos Como Uno.


Nota: Si encuentra difícil comprender completamente lo que acaba de leer, el siguiente recordatorio puede ser de ayuda para ustedes:

Como ustedes seguramente saben, si han intentado ingresar en un estado de profunda meditación después de leer material como este de arriba para fijar el tema, la mejor manera de realmente alcanzar un sentido profundamente vibrante de Unidad a nivel del alma es ciertamente no tratar de recordar, mientras medita, cualquier detalle que haya leído acerca del tema sugerido de meditación. Lo único que es necesario es tener una idea general del mismo guardado en la mente. El objetivo aquí es simplemente impartir a través del material escrito, un sentido de santidad de esta experiencia colectiva que está siendo propuesta y esperamos que esto motive a la gente a crear un momento especial en sus vidas que experimente, más allá de los conceptos y palabras, lo que es ser una manifestación inmortal de Todo Lo Que Es.


Esta traducción al español del foco de meditación está archivada en...
http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/Spanish/FocoMeditacion214.htm

La versión original del foco de esta meditación está archivada en: http://www.EarthRainbowNetwork.com/FocusArchives/MeditationFocus214.htm



"Podemos ser poderosos generadores de Amor. Como la electricidad que puede accederse en cualquier parte del mundo, la energía del Amor - un aspecto de la conciencia que impregna todo de Dios/la Fuente Creadora en todo - puede accederse y manifestarse en cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestro "avatar" físico dotado con una asombrosa variedad de habilidades espirituales/emocionales/intelectuales, mediante las cuales el ser puede verdaderamente interactuar con la dimensión física de su universo polidimensional. Mientras más capaces seamos de generar amor - amaremos en la vibración de manifestación - mejor podremos iluminar su Luz dimensional más alta sobre/en todo y todos alrededor nuestro y alrededor del mundo. Podremos ser/emitir sólo una pequeña luz, como una bombilla pequeña de luz, o ser un super poderoso sol irradiando Amor transdimensional - el poder mismo que trajo este mundo a la existencia y lo ha mantenido desde entonces - desde el centro de nuestro ser, como Uno con Todo Lo Que Es. El límite de nuestro poder para alumbrar/ser la Luz es el límite de nuestra habilidad para brillar/ser Amor... el cual es infinito, literalmente! Brillemos pues Todo Lo Que Colectivamente Somos y, de esa manera, transmutar el mundo entero con Amor!"

- Amanumenoum


'Cambiar consiste en neutralizar dentro de nosotros mismos cualquier clase de certidumbre centrada en el ego, y rendirse con extasiadas lágrimas al abrazo de nuestro Ser Más Elevado, el Ser Inmortal, el Ser infinito de Amor que todos somos en esencia. Es abrir las compuertas de Luz Divina, llendo con el Flujo de Amor que se esparce infinitamente desde el Manantial de Sabiduría y Claridad brilllando en el centro de nuestro Ser, y remontándose cada vez más alto en las olas de Perfección Consciente que hacen eco del Creador Omniversal consagrado en cada mota de materia, energía y conciencia en todo el campo dimensional de Realidad. En breve, el cambio es el ascender a algo más elevado. Se espera de cada uno de nosotros nada menos que recordar, aceptar e integrar en cada faceta de nuestra existencia y dentro de la misma estructura de nuestra conciencia que está despertando el hecho de que cada uno somos un Milagro Viviente, personificación de la Perfección Universal, y el co-Hacedor de nuestra realidad evolutiva. Todo lo que necesitamos haces es pedir... Pedir que se ajuste nuestro cuerpo físico, cerebro, huesos y sangre a frecuencias más elevadas, las cuales se están filtrando por cada átomo de nuestra realidad física para catalizar y precipitar el Cambio de Era a una era sin precedentes de Cielo en la Tierra. Una Felicidad Gozoza en cada ser, y una Comunión continua con la familia universal de seres vivientes en esta Vía Láctea galáctica y en el más allá en la Gran Sinfonía de Luz, Vida y Amor... Ustedes podrán elegir quedarse a la orilla de la evolución y persistir en fijarse a sus certidumbres egoísticas y sentido de separación del ser. No hay absolutamente nada mal en hacer esto, ya que ustedes tienen una libertad de elección total, tal como la tiene cada ser en existencia. O tal vez elegirán ascender a algo más elevado, hacia la Luz que nos está llamando a todos a recordar plenamente nuestra naturaleza divina verdaderamente universal."

- Tomado de Meditation Focus #178: Shifting Up




2. TIEMPOS DE MEDITACION

i) Dia Global de la Meditacion: Domingos a las 16:00 Hora Universal (GMT) o a mediodía, hora local. Duracion sugerida: 30 minutos. Por favor dedica los ultimos minutos de tu meditacion de los domingos a la curacion de la Tierra como un todo. Ve a la Tierra como sana y vibrante de vida y experimenta la curacion de todas las relaciones mientras despertamos globalmente hacia la santidad de toda la Vida y hacia nuestra subyacente unidad con Todo lo Que Es.

ii) Momento Dorado de Unidad: Diariamente al mediodía, al dar cada hora o cuando te resulte más oportuno.

Los siguientes horarios corresponden a las 16:00 horas Tiempo Universal/GMT (Meridiano de Greenwich) - Madrid 18:00 - Asuncion & Santiago 12:00

Puedes consultar el horario mundial en http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=11&month=07&year=2010&hour=16&min=0&sec=0&p1=0amp;p1=0

Los siguientes horarios corresponden actualmente a las 16:00 horas del Tiempo Universal/GMT:

Honolulu 06:00 - Los Angeles 09:00 - Denver y San Salvador 10:00 - Ciudad de México, Houston y Chicago 11:00 - Nueva York, Toronto, Montreal y Asuncion & Santiago 12:00 - Rio de Janeiro & Montevideo 13:00 - Reykjavik y Casablanca 16:00 - Londres, Algiers y Lagos 17:00 - Genova, Roma, Berlin, París Johannesburgo y Madrid 18:00 - Atenas, Helsinki, Jerusalén, Nairobi y Estambul 19:00 - Moscu y Bagdad 20:00 - Terán 20:30 - Islamabad 21:00 - Calcuta y Nueva Deli 21:30 -- Dhaka 22:00 - Rangoon 22:30 - Hanoi, Bangkok & Jakarta 23:00 - Hong Kong, Perth, Beijing y Kuala Lumpur 00:00+ - Seul y Tokio 01:00+ - Brisbane, Canberra y Melbourne 02:00+ - Wellington 04:00+

+ significa los lugares que estan adelantados un dia al Tiempo Universal/Tiempo de Greenwich




3. MAS INFORMACION RELACIONO A ESTE FOCO DE MEDITACION

Lo siguiente es proporcionado como un complemento al proceso de la comprensión inspiracional de lo que, en verdad, no puede ser tomado desde una perspectiva puramente intelectual, para que la Verdadera Llave abra la cámara de sus mentiras espirituales del conocimiento dentro de usted... y en ninguna otra parte.

To read the rest in English, please go at http://www.EarthRainbowNetwork.com/FocusArchives/MeditationFocus214.htm




Si este correo electronico te ha sido reenviado o deseas suscribirte para recibir la revista mensual de enfoque meditación, envíe un correo electrónico a globalvisionary@earthrainbownetwork.com con "Deseo recibir la meditación se centra" en el campo asunto del correo electrónico. Por favor, sabe sin embargo que no puedo garantizar que todos los nuevos enfoques meditación será traducido al español. También recibirá los próximos pasos en un ciclo de corriente de 12 a nivel mundial sincronizada solsticio y equinoccio meditaciones.

If you wish to receive the English version of the monthly Meditation Focuses, send an email to globalvisionary@earthrainbownetwork.com with "I want to receive the Meditation Focuses" in the subject field of your email.

Para mayor informacion, favor de revisar el material publicado por el Grupo Focal de Meditaciones Globales en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/Spanish/GrupoFocal.htm
http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm (en inglés).

GRACIAS POR TU AYUDA EN PASAR ESTE MATERIAL A OTROS.