Bookmark and Share

Meditación de Equinoccio - 22-23 de septiembre 2010

Cuarto Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas


Hola!

Por la presente están invitados a unirse al cuarto paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2012, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.

Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el Camino Dorado de la Luz que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.

La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fue anunciado el 21 de Diciembre del 2009 que 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La cuarto Clave es ofrecida a continuación.

Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.

Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de equinoccio, el 23 de septiembre 2010 a las 03:09 UT (que corresponde a 00:09 en Buenos Aires y a 05:09 en Madrid y a 22 h 09 en 22 de septiembre en la Ciudad de México), exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente cuarto Clave de Recuerdo...

Yo soy Armonía


... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.



Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es el Luz, la siguiente descripción es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...

Al igual que todo lo demás en la naturaleza donde el equilibrio innato de todas las cosas todavía prevalece, hay una parte de mí que ha permanecido perfectamente equilibrada, nutrida por la inconmensurable paz de mis orígenes y por la Luz del Amor que brilla perpetuamente a través de mí. Como una vasta sinfonía de sonidos y ritmos armoniosamente mezclados, la Fuerza desenvolviéndose en mí y a través de mí es la misma Fuerza Universal que ultimadamente equilibra y sincroniza armoniosamente todo lo que existe en todas las dimensiones. Soy una expresión perfectamente equilibrada de la música de la Vida tocada a través de mí, como en todo lo demás, por el Director Universal quien ha escrito el perfecto resultado de todas las cosas, visibles e invisibles, que están tocando, conscientemente o no, de lo contrario, nada de lo que es, sería. Ofrezco cada momento de mi existencia consciente para expresar mayormente el equilibrio innato de la perfecta Armonía que Yo Soy.




Nota: Si encuentra difícil comprender completamente lo que acaba de leer, el siguiente recordatorio puede ser de ayuda para ustedes:

Como ustedes seguramente saben, si han intentado ingresar en un estado de profunda meditación después de leer material como este de arriba para fijar el tema, la mejor manera de realmente alcanzar un sentido profundamente vibrante de Unidad a nivel del alma es ciertamente no tratar de recordar, mientras medita, cualquier detalle que haya leído acerca del tema sugerido de meditación. Lo único que es necesario es tener una idea general del mismo guardado en la mente. El objetivo aquí es simplemente impartir a través del material escrito, un sentido de santidad de esta experiencia colectiva que está siendo propuesta y esperamos que esto motive a la gente a crear un momento especial en sus vidas que experimente, más allá de los conceptos y palabras, lo que es ser una manifestación inmortal de Todo Lo Que Es.


* * * * * * *


Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...


Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.


... y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.

* * * * * * *


El Meditación de Equinoccio: Cuarto Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/Spanish/23Septiembre2010Meditacion.htm

Las versiones en inglés, francés, neerlandés, portugués, y Letón de esta Meditación de Equinoccio está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm (otras traducciones también debería estar disponible pronto)

Para ver los pasos anteriores de este Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas, haga clic AQUÍ.

Para saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este equinoccio de otoño 2010 (del hemisferio norte) / equinoccio de primavera (en el hemisferio sur) a las 03 h 09 min 00 Tiempo Universal, el 23 de septiembre 2010, por favor vaya a http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=23&month=09&year=2010&hour=03&min=09&sec=0&p1=0amp;p1=0

Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión

Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas - especialmente en un lugar sagrado que evoca sentimientos profundos de paz como la playa o cualquier otro santuario natural - sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor, Luz y Paz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.



Para descubrir el significado del equinoccios de otoño y primavera en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta Wikipedia documentación en los equinoccios (Español).

Para más información (Inglés) sobre los equinoccios y solsticios, visite http://www.nmm.ac.uk/explore/astronomy-and-time/time-facts/equinoxes-and-solstices




El Sendero Dorado de Luz - El Sendero del Ser


El tratar de definir y explicar qué es este nuevo sendero (o camino) espiritual podría ser comparado con describir una realidad totalmente diferente usando un nuevo lenguaje basado en un nuevo juego de conceptos que todavía son incomprensibles para la mayoría de la gente hoy en día - como tratar de explicar qué es un televisor a hombres primitivos viviendo aislados en junglas remotas, todavía no afectados por la civilización moderna. Hay pocos puentes para que la mente inquisitiva cruce a esta tierra extranjera pero familiar al otro lado del Río de Amnesia, llamado así por el proceso de discapacidad de la memoria por el que todos pasamos cuando venimos del otro lado a vivir otra vida de experiencias en un cuerpo físico aquí en la Tierra o en algún otro lado de este universo.

El primer concepto a entender, y un esencial estado mental, es el enfocar en la simple idea de pensar y actuar como un ser. Nuestra cultura nos han condicionado a todos a pensar de nosotros mismos como seres humanos, formando pensamientos a través de nuestros cerebros y sintiendo emociones a través de nuestros corazones. Casi todo en esta concepción definida de quienes somos está basada en nuestros cuerpos físicos, sin prestar mucha atención a lo invisible, sútil, y sin embargo, un central aspecto de quiénes somos en realidad, que es, primero que nada, seres. 

Rara vez tenemos oportunidades para explorar, sentir y apreciar esta realidad, y para formar en nuestras mentes una percepción fundada en experimentarnos realmente a nosotros mismos como seres. Traten de pensar en esas ocasiones en sus vidas cuando esta perspectiva implícita y rara vez mencionada pero fundamental de que cada uno de nosotros es un ser tomó precedencia por unos efímeros minutos en sus pensamientos sobre las demandas que consumen todo uestro tiempo en esta "realidad" física... Qué
viene a sus mentes? Cuando seres queridos han muerto, quizás hayan sentido su presencia a su lado en forma de espíritus o hayan hablado con ellos para expresarles sus sentimientos de Amor y cuánto los extrañan. O cuando esperaban el nacimiento de un bebé, tal vez hayan sentido su ser cerniéndose a su alrededor y se preguntaban qué clase de ser él o ella serían cuando crecieran. Pero fuera de esos momentos especiales en la vida, es inusual que presten mucha atención al ser que vive a través de ustedes una existencia física... ese ser es su Yo inmortal... el ser quien es ultimadamente quien siente y piensa a través de su corazón y cerebro.

El propósito fundamental del Sendero Dorado de Luz es permitir a tantos seres como sea posible experimentarse a sí mismos, quiénes son en realidad, al tiempo que viven esta experiencia física, y ayudarles a que esta experiencia sea tan maravillosa y los realize para que gradualmente se despojen de su transitoria personalidad humana y aprendan a percibirse a sí mismos permanentemente y sentirse como los seres eternos y pura energía que siempre han sido y serán eternamente.

A medida en que cada vez más seres despiertan completamente al conocimiento de los vastos poderes infinitamente creadores todavía latentes en ellos porque se ven y perciben a sí mismos simplemente como seres mortales de carne, sangre y hueso, se espera que todo el reino de existencia conocido como el planeta Tierra se convertirá totalmente en un nuevo Edén, donde la radiante vida de Quienes Somos Verdaderamente se elevará y brillará una vez más, trayendo así consigo una revolución espiritual absolutamente mágica que cambiará para siempre la faz de este mundo. Usando una imagen que es familiar, una vez hayan recordado su verdadero linaje espiritual, los hijos e hijas de la Unidad en Todo honrarán nuevamente este planeta con su presencia y cumplirán su antiguo sueño de vivir en Paz, Amor y Armonía.

Que la Paz, el Amor y la Armonía prevalezcan en Cada Corazón. 




Si desea recibir las próximas etapas de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas, así como estas, solamente envíe un correo a globalvisionary@earthrainbownetwork.com con "Quiero recibir nuevos pasos" en el campo Asunto de su correo.

Para más información, por favor revise el material publicado por el Grupo Globalmente Medicaciones Enfocadas (están en inglés) http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm

VUESTRA AYUDA EN TRANSMITIR ESTO A OTROS SERA GRATAMENTE APRECIADA.