Bookmark and Share



Meditación de Solsticio - 21 Junio 2011

Séptimo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas


Hola!

Ahora que estamos entrando en la segundo mitad de este ciclo de doce meditaciones globales, con rumbo a Diciembre 21 de 2012, el cual verá la más grande meditación global jamás organizada mientras nosotros celebraremos colectivamente el inicio de una nueva era sin precedentes de Paz, Amor y Armonía en la Tierra, por la presente están invitados a unirse al séptimo paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2012, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.

Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el Camino Dorado de la Luz que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.

La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fue anunciado el 21 de Diciembre del 2009 que 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La séptima Clave es ofrecida a continuación.

Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.

Se recomienda que durante la meditación de preparación, antes de llegar el momento cumbre, poco a poco caminar a través de las cuatro claves de Memoria suministrado hasta ahora, reiterando así…

Yo Soy Luz…Yo Soy Amor…Yo Soy Paz… Yo Soy Armonía... Yo Soy Compasión... Yo Soy Perdón... impregnando todo tu ser con todo el espectro de formas de pensamiento y con los sentimientos de cada uno de los cayos sagrados que evocan en ti.

Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de solsticio, Martes el 21 de junio 2011 a las 17:16 UT (que corresponde a 14:16 en Buenos Aires y a 12:16 en la Ciudad de México y a 19:16 en Madrid), exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente séptima Clave de Recuerdo...

Yo Soy Bondad


... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.



Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es la Bondad, la siguiente afirmación es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...

En donde quiera que esté, siempre hay una oportunidad que se presenta a sí misma para mostrar esta cualidad innata con la que todas las almas están dotadas y la cual les permite expresar su Amor a través de medios tangibles, así para mejor servir a los demás y para manifestar Quiénes son en verdad. No importa cuán herido/a pueda sentirme por palabras y acciones equivocadas de otras almas en forma humana, siempre les muestro  la misma bondad incondicional con la cual nací, y haciéndolo, estoy expresando todas las otras cualidades con las que nací como fragmento del Todo Lo Que Es. La bondad que transpira a través de mí en todo lo que elijo pensar, decir o hacer desde mi corazón y mi alma, es la misma Bondad infinita que gobierna y modela todas las actividades dentro de esta Realidad Universal creada. Es en el mismo corazón de la Fuente Creadora para manifestar el Poder del Amor a través de todas las formas posibles de expresión de la Bondad.




Nota: Si encuentras dificultad de comprehensión en todo lo que has leído el siguiente servirá de una buena ayuda para ti...

Sabes con certeza que llegaste a adentrar en un estado de profunda meditación después de leer este material presentado como el de arriba, la mejor manera de alcanzar un sentido vibrante de Unidad en tu alma es de no tentar acordarse mientras haces tu meditación sugerida. Teniendo una idea general dentro de tu mente es todo lo que necesitas. Si necesitas mientras tanto usar las palabras para la afirmación sugeridas arriba puedes escribir en un papel o imprimir en una hoja de papel y leerla cuando te sientas preparado para hacerlo durante la meditación.




Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...

Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.


... y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.




El Meditación de Solsticio: Séptimo Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/21Junio2011Meditacion.htm

Las versiones en inglés, francés, portugués, italiana y ruso de esta Meditación de Solsticio está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm

Para ver los pasos anteriores de este Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas, haga clic AQUÍ.

Por favor, véase también la siguiente meditación global importante...

Foco de Meditación # 224: Uniéndose el Comunidad Universal
http://www.EarthRainbowNetwork.com/FocusArchives/Spanish/FocoMeditacion224.htm

Para saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este solsticio de fue 2011 (del hemisferio norte) / solsticio de invierno (en el hemisferio sur) a las 17:16 Tiempo Universal, el 21 de junio 2011, por favor vaya a
http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=21&month=06&year=2011&hour=17&min=16&sec=0&p1=0amp;p1=0

Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión.

Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas - especialmente en un lugar sagrado que evoca sentimientos profundos de paz como la playa o cualquier otro santuario natural - sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor, Luz y Paz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.

Para descubrir el significado del solsticios de otoño y primavera en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta Wikipedia documentación en los solsticios (Español).



Lo Sagrado de la Comunidad del Amor Que Somos


Siempre que nos juntemos en el Espíritu para compartir con otras almas la alegría y la experiencia dichosa del Amor que somos, creamos un puente de la Luz espiritual que nos une directamente en el corazón de cada uno, así creando un lazo permanente uniéndonos y reavivando la memoria de nuestros Orígenes, cuando formábamos todos una sola colectividad conocida como 'Fuente de Creador'. La gracia y el poder que nos envuelven cuando permitimos que nosotros nos liberemos durante unos momentos de la ilusión de nuestra separación física son sólo un pálido reflejo del realmente deslumbrante sol de Luz y Amor que irradia de nuestras almas que están en contacto en los reinos invisibles, que rodea este planeta entero y brilla en todas partes del infinito. Cerrando las percepciones de todo-consumación de nuestros sentidos físicos de abrirnos más totalmente para el mundo interior del resplandor vibrante que emana del corazón de nuestra alma y nuestro ser, podemos entonces activar realmente el espectro entero de facultades y conocimiento sensible, intuitivo que son de manera innata dones en todos nosotros como los fragmentos holográficos del Ser Omnipresente que realmente somos.

Ha sido dicho por un sabio vidente, que vivió en el Oriente Medio hace muchos siglos, que siempre que dos o tres vengan juntos en su nombre, él está allí entre ellos. Este es otro modo de expresar la misma verdad que cuando muchas almas deliberadamente se afilian a sus corazones para, tanto invocar la Presencia sagrada que vive en todas las cosas como comuna en pensamientos y por el cariño de la vibración con todas otras almas que participan en la misma experiencia, esta Presencia Crística es entonces manifestada espontáneamente por la adoración mutua y cariñosa y voluntariosa de almas que así siguen. Esta plantilla vibracional universal, diversamente llamado Conciencia Cristica, Conciencia Búdica o Conciencia Krishna aquí en la Tierra, y por un infinidad de otros nombres en un infinidad de otras lenguas y formas de pensamiento en todas partes de este universo, es la misma vibración del Amor que impregna a todos los seres y mantiene su manifestación física en existencia. El amor, esta Fuerza misteriosa que provoca esta felicidad más maravillosa que penetra su ser entero cuando dos o más almas comulgan juntos es en efecto lo que mantiene este universo unido, lo que liga todas las almas en su nivel más primario, y lo que constituye la longitud de onda esencial que prevalece en las esferas más altas y reinos vibracionales de la Creación que somos destinados para alcanzar por la transformación ascensional ahora acercándose rápidamente a su punto de transición que culmina en una dimensión más alta, más refinada de la existencia.

Asi que siempre que usted medite, ya sea solo o con otros, recuérdese que allí existe una santa hermandad transdimensional, un grupo de almas universal del Amor, eternamente alegrándose y coreando en la armonía la conciencia permanente de su naturaleza inmortal, divina como Un Todo Que Es. Esté consciente que usted siempre ha sidoa y permanecerá para siempre Uno con esta Comunidad universal, sagrada de Amor y que esto está en su misma naturaleza para expresar y Ser este Amor en todo lo que usted hace y todo que usted es. Tenga fe en Quién Es Usted y deje su brillo propio surgir, nunca pensando, diciendo o haciendo algo que podría hacer daño a otra expresión de su Yo, pero siempre expresando suavemente la bondad completa que naturalmente fluye de esta Presencia de cariño que Usted Es en este reino de la existencia. Haciéndolo así y ser, usted contribuirá poderosamente para despertar en otros el mismo sentido de su verdadera naturaleza divina. Y no importa que inconsciente ellos podrían ser en cuanto a Quiénes son, despacio pero seguramente, el resplandor de cariño de su bondad y Amor calentará su alma y los tocará como la gracia de despertar de un sol creciente después de una noche oscura larga del estupor silencioso en el viaje autoelegido del autoolvido que fue necesario para apreciar mejor "de donde" venimos y Quiénes somos, una vez que hemos triunfado la plaga de nuestro propio miedo de saber y abrazar la Luz de Amor en el corazón de nuestro Ser Omniversal.

Que la luz, el Amor, la Paz, la Armonía, la Compasión, el Perdón y la Bondad prevalezcan en cada corazón.




Si este correo ha sido enviado a usted y desea recibir los pasos restantes de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas e el Foco de Meditación mensualmente (cuando una versión en español está disponible), solamente envíe un correo a globalvisionary@earthrainbownetwork.com con "Deseo recibir el resto de pasos" en el campo Asunto de su correo.

Para más información, por favor revise el material publicado por el Grupo Focal de Meditaciones Globales en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/GrupoFocal.htm

VUESTRA AYUDA EN TRANSMITIR ESTO A OTROS SERA GRATAMENTE APRECIADA.

---

If you wish to receive a monthly Meditation Focus (in English only), simply send an email to globalvisionary@earthrainbownetwork.com with "I want to receive the Meditation Focuses" in the subject field of your email.

For more information, please review the material posted by the Global Meditation Focus Group at http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm