Bookmark and Share

21 de junio 2010 - Meditación de Solsticio

Tercera Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas



Hola!

Por la presente están invitados a unirse al tercer paso de una serie de 12 meditaciones globalmente sincronizadas diseñadas para marcar las celebraciones de los 12 solsticios y equinoccios antes de Diciembre 21 del 2012, un momento crucial del cambio de era que ha sido reconocido y anunciado por muchos como el punto central de cambio a una nueva Era Dorada para la humanidad y toda Vida en la Tierra.

Cada uno de esos 12 pasos de ascensión hacia este clímax del punto de cambio es parte de un re-despertar gradual y proceso de recordar para re-encender en todos nosotros la sensibilidad que profundamente sentimos de nuestra Unidad con Todo Lo Que Es, y así permitirnos a todos caminar en el Camino Dorado de la Luz que nos guiará directamente a una reunión consciente con la Fuente de nuestra existencia.

La plantilla central de todo este proceso es una comprensión cada vez más profunda y aguda del hecho de que nuestra verdadera naturaleza es la de un alma viviendo una experiencia física y aprendiendo lecciones de una nueva vida. Para facilitar el reconocimiento del simple hecho de Quienes Somos y una profunda integración muy dentro de la matriz de nuestro sentido del yo, fue anunciado el 21 de Diciembre del 2009 que 12 Claves serían compartidas durante el curso de las próximas 12 Meditaciones de Solsticio y Equinoccio para ayudar a estimular el recuerdo de Quienes Somos. La tercera Clave es ofrecida a continuación.

Para iniciar y mantener este proceso de re-formateo de nuestra auto-conciencia, se sugiere que primero llegue a un estado de profunda sincronización con el aspecto del alma en usted, haciéndolo con cualquier método y por cualquier período de tiempo que le parezca mejor. Para alcanzar el Momento clave que desencadena el Recuerdo al mismo tiempo que cada alma que estará participando de esta meditación globalmente sincronizada, por favor asegúrese de que ha alcanzado esa etapa al mismo exacto momento que todas las otras almas participando mundialmente.

Entonces, comenzando al mismo exacto momento cuando la Tierra está en la cúspide de su ciclo de equinoccio, a las 11:28 UT, exprese hacia adelante desde el corazón de vuestra alma la siguiente tercera Clave de Recuerdo...

Yo soy Paz


... y repítalo, mentalmente y/o alto, tantas veces como sea necesario hasta sentir que se ha impregnado todo vuestro ser con el completo entendimiento y reconocimiento de esta Realidad insondable.



Para profundizar vuestro entendimiento de algunos aspectos de lo que realmente es el Luz, la siguiente descripción es ofrecida para desencadenar la aparición dentro de ustedes de algo que ninguna palabra posiblemente pueda describir...

Antes de Mi primer Mandato Creativo, Todo Lo que Yo Soy era Paz, una Paz tan profunda, tan eterna, tan completamente infundida con Gracia que ningún concepto humano podría posiblemente expresar este insondable estado de Felicidad, rebosante con un Amor y Luz aún no manifestado. Ese mismo estado de absoluta Paz está eternamente enraizada en la misma esencia que Yo Soy, y a este momento en todo lo que abarca el Continuo de todo lo que era, es y siempre será, Yo continúo siendo una expresión viviente de ese estado de felicidad de Paz agraciada. Reconociendo este hecho en este mismo momento, una vez más se re-enciende el poder que descansa en el corazón de Paz, un poder tan universal y tan majestuoso que pude aliviar y sanar todo lo que Mi Amor abraza y todo lo que Mi Luz toca. Cuando Yo Estoy permitiendo el Bien de la Paz fluir en mi como una fuente efusiva de pura energía, Yo estoy completamente purificado de cualquier pensamiento perturbador y deseo efímero que pueda molestar la quietud de mi consciencia que me permite saber Quien Yo Soy, y actúa y ES como tal.




Nota: Si encuentra difícil comprender completamente lo que acaba de leer, el siguiente recordatorio puede ser de ayuda para ustedes:

Como ustedes seguramente saben, si han intentado ingresar en un estado de profunda meditación después de leer material como este de arriba para fijar el tema, la mejor manera de realmente alcanzar un sentido profundamente vibrante de Unidad a nivel del alma es ciertamente no tratar de recordar, mientras medita, cualquier detalle que haya leído acerca del tema sugerido de meditación. Lo único que es necesario es tener una idea general del mismo guardado en la mente. El objetivo aquí es simplemente impartir a través del material escrito, un sentido de santidad de esta experiencia colectiva que está siendo propuesta y esperamos que esto motive a la gente a crear un momento especial en sus vidas que experimente, más allá de los conceptos y palabras, lo que es ser una manifestación inmortal de Todo Lo Que Es.

* * * * * * *


Finalmente, cuando se sientan listos para regresar a vuestra existencia normal cotidiana, pueden concluir esta meditación leyendo lo siguiente, en voz alta o dentro del santuario sagrado de vuestra alma...


Soy un alma
Una chispa divina del Infinito
Que dio a luz este universo

Recuerdo Quién soy
y sirvo al Grandioso Propósito de la Vida
como Uno con Todo Lo Que Es.

Vine aquí con muchas otras almas
para ayudar en la expansión de la Luz
en el planeta viviente Tierra.

Acepto permitir al Amor
Ser el faro guía de mi vida
y hacer brillar su luminosidad en cada momento.

Soy un alma
y el único propósito de mi existencia
es ser Todo Lo Que Yo Soy.

Que así sea.


... y usen esto tan a menudo como sea necesario para ayudarlos a recordad y reafirmar Quienes Son.

El Meditación de Solsticio: Tercera Paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en
http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/21Junio2010Meditacion.htm

Las versiones en inglés, francés, neerlandés, portugués, y Letón de esta Meditación de Solsticio: Tercera paso en un Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas está archivado en http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm (otras traducciones también debería estar disponible pronto)

Para ver los pasos anteriores de este Ciclo de 12 Meditaciones Globalmente Sincronizadas, haga clic AQUÍ



Para saber cuál es la hora local correspondiente a la hora exacta de este solsticio de verano 2010 (en el hemisferio norte) / solsticio de invierno (en el hemisferio sur) de la hora Universal de las 11 hr 28 min 00 el próximo sábado, 21 de junio 2010, por favor vaya a http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?day=21&month=06&year=2010&hour=11&min=28&sec=0&p1=0amp;p1=0

Si no puede tomar parte de esta meditación globalmente sincronizada a la hora exacta, por favor escoja cualquier otro momento del día o de esta semana lo que mejor les calce, y realice el mismo procedimiento sugerido arriba mientras se proyecta al momento exacto cuando está ocurriendo en la Continuidad del Tiempo, sabiendo que el tiempo es apenas una ilusión temporal desde nuestro punto de vista físico, y que el poder de nuestro centro de atención pueda fácilmente superar esta ilusión

Si puede hacer esta activación de meditación y recuerdo en la compañía física de otras almas - especialmente en un lugar sagrado que evoca sentimientos profundos de paz como la playa o cualquier otro santuario natural - sus efectos serán aumentados en proporción directa a la intensidad del vórtice del Amor, Luz y Paz generada por estas almas ensambladas. Sea que usted haga esto solo o con otros, siempre tenga presente que muchas otras almas de otras dimensiones de existencia son partícipes en nuestra experiencia cada vez que nos dedicamos a momentos tan sagrados de comunión con Todo Lo Que Es.



Para descubrir el significado del solsticio de primavera/otoño en todas las culturas alrededor del mundo, revisen esta Wikipedia documentación en los Solsticio (Español).

Para más información (Inglés) sobre los equinoccios y solsticios, visite http://www.nmm.ac.uk/explore/astronomy-and-time/time-facts/equinoxes-and-solstices




El Camino Dorado de Luz - Reflexiones 


Desde que nacimos, muchas de nuestras experiencias como ser humano individual han sido de separación, soledad y un sentimiento perdido en una realidad foránea, lejos de la Realidad del Uno de donde todos venimos... la Fuente Divina de Amor.

Mucho de la vida en la Tierra apesta, admitámoslo. A pesar de momentos ocasionales de pura felicidad, especialmente para aquellos que están encontrando su camino de regreso a la Fuente, mucho de nuestro diario vivir es a menudo tareas tediosas con infinitas demandas, retos e incluso pruebas para evaluar los límites de nuestra habilidad para hacer frente con la vida y hacer lo mejor de ella.
Lo que el Camino Dorado de la Luz nos está ofreciendo es un medio a través del cual hacer crecer nuevamente en el mismo centro de nuestra consciencia diaria el sentido de Unicidad que impregna cada instante de la consciencia de nuestra alma, cuando está liberada de los frecuentes difíciles tormentos de la vida física en un cuerpo humano en algún planeta, en algún lugar en la infinita vastedad de este universo.

Somos almas teniendo una experiencia física. Somos una chispa cristalina de belleza infinita, radiante magnificencia de Amor brillante, una emanación directa de la Fuente del Creador de Todo Lo Que Es. Haciendo una profunda, íntima, y vibrante comunión en un chispeante resplandor de Amor con nuestros otros acompañantes del alma en este viaje sagrado en el Camino Dorado de la Luz, es volverse la pieza central de nuestra existencia y nuestro boleto para la felicidad celestial y ascensión hiperdimensional.

Para lograr este objetivo, se sugiere atender las siguientes consideraciones...

Primero, todo es acerca del Amor. Amor de principio a fin, el alfa y el omega, todo lo que la búsqueda encierra, meta y Realidad que debemos personificar, respirar, expresar/manifestar/ser a cada instante de nuestras vidas. Puede que lo hayamos pensado a este punto que hemos alcanzado un nivel bastante notable de expresión de esta Fuerza Original, pero no hemos visto nada aún... Puede que hayamos sentido eso en nuestros momentos de Gracia que eramos consumido por todo el Amor que humanamente podemos permitir a través de nuestra nave en este reino físico, pero este fue meramente nuestros primeros pasos de bebe en el camino. Lo trascendente de lo que es transpirar a través de nuestra unión como Sirvientes del Deseo de Dios y Expresión Unificada de Su Presencia Omniversal excederá - ampliamente - incluso nuestros más salvajes sueños. Y esto es solamente el inicio...

Segundo, no debemos poner ningún límite a lo que podemos co-imaginar, co-manifestar y co-lograr. La palabra operativa aquí es ser co... Coexistimos con cada uno y con el universo entero, lo que significa que estamos intrincadamente conectados a todos y todo lo demás que nos mueve tiene un efecto inmediato en todo el resto. Todo lo que co-experimentemos juntos disparará una resonancia instantánea en toda la telaraña de Luz, Vida y Amor conectando Todo Lo Que Es como Uno. Siendo instrumentos de la Voluntad Divina, no está en nosotros, desde una perspectiva individual, el decidir que es posible y que no. Al momento que realmente alineamos nuestra pequeña voluntad con el vasto Flujo de Voluntad Divina, estamos siendo llevados en una ola de Dicha que finalmente vencerá toda resistencia mientras se derrite, dentro de nosotros y alrededor nuestro, lo que no está en línea con la Divina Esencia de Amor en todo. Esto está más allá del poder de la creencia o aún de la fe ya que éstas están todavía basadas en lo que uno cree o en la fe en Algo Más. No hay Algo Más fuera de nosotros. Nosotros somos Eso... Somos Dios... Somos la Fuente Creadora, desde el mismo momento en que dejamos de ser engañados por la ilusión de nuestra separación de Todo Lo Que Es. Así sin poner límites en el contexto de este Camino Dorado de Luz es acerca de aprender de los demás y ayudarse entre ustedes y recordando entre nosotros Quienes... Somos...

Tercero, nuestro rol como las primeras almas en caminar como Uno el Camino Dorado de la Luz es ser/ir a la plantilla, el campo resonante de perfección centrada en la Unicidad con Dios/Fuente Creadora hacia la cual todas las otras las almas atadas a la Tierra caminan este sendero delante del Ahora en la Continuidad Omniversal a la que se conectarán, en tono e integrado con su propia vida y continuo conocimiento de Quienes Somos como Uno con Todo Lo Que Es. El ser/ir a esta plantilla vibracional, actuando como un potente imán y fuerza guiadora para todas las almas viajeras en el Camino, la clave es disolver, primero mientras en una profunda meditación sincrónica con todos y en cada momento de despertar de nuestra vida, la ilusión de separación, y madurez, a través de una rendición centrada a la Presencia de Dios/Fuente Creadora, el sentido de unicidad omniversal, así como vibrar como Uno con Todo Lo Que Es. Al hacerlo, cada uno de nosotros anclaremos en el campo de la existencia human en la Tierra - y más allá - la plantilla vibracional y Realidad sublime de Quién Somos, haciéndolo así más fácil que nunca para otras almas participar en este banquete de radiante felicidad divina e infinito Amor.




Si desea recibir las próximas etapas de este ciclo de 12 meditaciones globalmente sincronizadas, así como estas, solamente envíe un correo a globalvisionary@earthrainbownetwork.com con "Quiero recibir nuevos pasos" en el campo Asunto de su correo.

Para más información, por favor revise el material publicado por el Grupo Globalmente Medicaciones Enfocadas (están en inglés) http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm

VUESTRA AYUDA EN TRANSMITIR ESTO A OTROS SERA GRATAMENTE APRECIADA.

If this e-mail has been forwarded to you and you wish to receive the next steps in this cycle of 12 globally synchronized meditations as well as monthly Meditation Focuses (English only), simply send an email to globalvisionary@earthrainbownetwork.com with "I want to receive the Meditation Focuses" in the subject field of your email.

For more information, please review the material posted by the Global Meditation Focus Group at http://www.earthrainbownetwork.com/FocusArchives/home.htm