MAY PEACE PREVAIL ON EARTH


CAMBIAR EL MUNDO!

“DECIDAN SI DEBEMOS DARNOS A CONOCER!”


Quienquiera que les haya transmitido este mensaje traducido, es irrelevante, y debe permanecer anónimo en sus mentes. Es lo que uds. harán con este mensaje lo que importa!

Cada uno de uds. quiere hacer uso de su libre albedrío y experimentar la felicidad.

Estos son atributos que nos fueron mostrados a nosotros y a los cuales ahora tenemos acceso. Su libertad depende del conocimiento que uds. tengan de su propio poder. Su felicidad depende del amor que uds. dan y reciben.

Como todas las razas conscientes en este estado de progreso, uds. pueden sentirse aislados en su propio planeta. Esta impresión les da seguridad acerca de su destino. Aún así, están muy cerca de grandes trastornos, de los cuales solo una minoría está consciente.

No es nuestra responsabilidad el modificar su futuro sin que uds. así lo elijan. Consideren este mensaje como un referendo mundial! Y a su respuesta como un voto!

Quiénes somos?

Ni sus científicos ni sus religiosos hablan unánimemente acerca del los inexplicables eventos celestiales de los cuales la humanidad ha sido testigo durante miles de años. Para saber la verdad, uds. deben encararla sin el
filtro de sus propias creencias, así sean respetables.

Un cada vez mayor número de sus investigadores anónimos han explorado nuevos caminos de conocimiento y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización está inundada en un océano de información del cual solo una pequeña parte, la menos confrontante, es la que está difundida.

Lo que en su historia parecía ridículo o improbable, frecuentemente se ha hecho posible, y luego una realidad, particularmente durante los últimos cincuenta años. Estén prevenidos de que el futuro será aún más sorprendente. Descubrirán lo peor pero también lo mejor.

Como muchos otros millones en esta galaxia, somos criaturas conscientes que algunos llaman “extra-terrestres”, aún cuando la realidad no es totalmente evidente.

No existe diferencia fundamental entre uds. y nosotros, excepto por la experiencia de ciertas etapas evolutivas. Como en cualquier otra estructura organizada, existe la jerarquía dentro de nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de ciertas razas. Es con la aprobación por parte de esta jerarquía que nos dirigimos a uds.

Como la mayoría de uds. nosotros estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses ni dioses menores sino virtualmente iguales a uds. en la Hermandad Cósmica.
Físicamente, somos algo diferentes a uds. pero en la mayoría de forma humanoide.

Nuestra existencia es una realidad pero la mayoría de uds. no la percibe aún. No somos meras observaciones, somos consciencias como uds. Uds. no se dan cuenta de esto porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos de detección la mayoría del tiempo.

Deseamos llenar este vacío en este momento en su historia. Hacemos esta decisión colectiva pero esto no es suficiente. Necesitamos su decisión. A través de este mensaje, uds. serán los tomadores de la decisión! Uds. personalmente.

No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pueda guiar su decisión.

Por qué no somos visibles?

En ciertas etapas evolutivas, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, más allá del aparente control de la materia. Materialización y desmaterialización estructuradas son parte de esto. Esto es lo que su humanidad ha logrado en algunos pocos laboratorios, en cercana colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, al costo de compromisos peligrosos que deliberadamente permanecen ocultos a uds. por algunos de sus representantes.

Aparte de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica, lo que uds. llaman OVNIs, hay esencialmente naves multidimensionales fabricadas que aplican estas capacidades. Muchos seres humanos han estado en contacto visual, auditivo, táctil, o psíquico con estas naves, algunas de las cuales están bajo poderes ocultos que los “gobiernan” a uds. La escasez de sus observaciones es debida a las sobresalientes ventajas que permite el estado de desmaterialización de estas naves.

Al no poder uds. ver con sus propios ojos estas naves, uds. no creen en su existencia. Perfectamente entendemos esto.

La mayoría de estas observaciones se dan de forma individual, de manera que se toca el alma pero no se modifica ningún sistema organizado. Esto es hecho deliberadamente por las razas que los rodean pero por muy diferentes razones y resultados.

Para seres multidimensionales negativos que juegan una parte en el ejercicio del poder bajo la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener ocultos su existencia y deseo de apoderamiento del planeta.

Para nosotros, la discreción es motivada por nuestro respeto al libre albedrío que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos de forma que puedan lograr la madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad a la familia de civilizaciones galácticas es algo muy esperado.

Podemos aparecer a la luz del día y ayudarles en lograr esta unión. No lo hemos hecho hasta el momento, y muy pocos de uds. lo han deseado genuinamente, debido a la ignorancia, indiferencia o miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de los que estudian nuestras apariciones cuentan las luces en la noche sin iluminar el camino. Usualmente piensan en términos de objetos siendo que todo se trata de seres conscientes.

Quiénes son Uds.?

Uds. son los hijos de muchas tradiciones que a través de los tiempos han sido mutuamente enriquecidos por las contribuciones de otros. Lo mismo aplica para las razas sobre la superficie de la Tierra. Su meta es unir en el respeto a estas raíces para lograr un objetivo común. La apariencia de sus culturas parece haberlos separado pues uds. sustituyeron esto por su ser interno. La forma es ahora más importante que la esencia de su naturaleza no evidente. Para los poderes dominantes, esta prevalecencia de la forma constituye la mejor defensa ante cualquier amenaza.

Uds. han sido llamados a sobreponerse a la forma, al mismo tiempo que la respetan por su riqueza y belleza. El entender la consciencia de la forma nos hace amar a los hombres en su diversidad. La paz no significa no hacer la guerra, consiste en ser lo que son en realidad: una sola Fraternidad.

Para entender esto, el número de soluciones a su alcance está decreciendo. Una de estas consiste en el contacto con otra raza que reflejará la imagen de lo que uds. son en realidad.

Cuál es su situación?

Excepto por raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido muy poca incidencia en su capacidad de tomar decisiones colectivas o individuales acerca de su propio futuro. Esto es motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos.

Hemos llegado a la conclusión de que la libertad es construida cada día a medida que un ser se vuelve consciente de sí mismo y de su entorno, liberándose progresivamente de limitaciones e inercias, cualesquiera que sean. Pese a las numerosas, valientes y voluntariosas consciencias humanas, estas inercias son mantenidas artificialmente para el beneficio de un creciente poder centralizador.

Hasta hace poco tiempo, la humanidad experimentó un satisfactorio control sobre sus decisiones. Pero está perdiendo cada vez más este control sobre su propio destino debido al uso creciente de tecnologías avanzadas, cuyas consecuencias letales sobre el entorno humano y terrestre se hacen irreversibles. Uds., lenta pero seguramente, están perdiendo su extraordinaria capacidad de hacer deseable a la vida. Su capacidad de adaptación y recuperación artificialmente decrece, independientemente de su propia voluntad. Estas tecnologías que afectan su cuerpo tanto como a su mente existen. Estos planes están en camino.

Esto puede cambiar siempre y cuando uds. mantengan este poder creador dentro de uds., incluso si cohabita con las oscuras intenciones de sus líderes potenciales. Este poder individual está condenado a desaparecer si una reacción colectiva de gran magnitud no se da. El periodo a venir será uno de ruptura, cualquiera que sea.

Pero, deben esperar hasta el último momento para encontrar soluciones? Deben anticiparse, o sufrir el dolor?

Su historia nunca ha cesado de estar marcada por encuentros entre gentes que debían descubrir entre ellos bajo condiciones que generalmente eran de conflicto. Las conquistas casi siempre han sucedido en detrimento de otros. La Tierra se ha vuelto una aldea donde todos se conocen entre sí, pero aún el conflicto persiste y las amenazas de todo tipo se hacen peores en duración e intensidad.

Pese a que el Ser Humano es un individuo con muchas capacidades potenciales, no las puede ejercer con dignidad. Este es el caso para la gran mayoría de uds. por razones que son esencialmente geopolíticas.

Hay algunos miles de millones de uds. La educación de sus niños y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosa vida animal y vegetal, están bajo el dedo de unos pocos políticos, militares, y religiosos.

Sus pensamientos y creencias han sido moldeados bajo intereses partisanos que los vuelven esclavos al tiempo que les dan el sentimiento de que tienen control total sobre su destino, el cual en esencia es su realidad.

Pero hay un gran trecho entre el deseo y el hecho cuando las verdaderas reglas del juego se desconocen. Esta vez, uds. no son el conquistador. La información sesgada ha sido una estrategia milenaria para los seres humanos. Pensamientos, emociones, u organismos que no son propios de uds., introducidos mediante tecnología ad hoc, son una estrategia aún más vieja.

Maravillosas oportunidades de progreso se ponen muy cerca de grandes amenazas de dominio y destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, uds. solo perciben lo que les es mostrado. El fin de los recursos naturales está programado mientras que ningún proyecto colectivo a largo plazo ha sido lanzado.

Los mecanismos de autorecuperación del ecosistema han sido superados fuera de límites irreversibles. La escasez de recursos y su desigual distribución – recursos cuyo precio crece día tras día – los llevará a luchas fratricidas en gran escala, pero también en el mismo corazón de sus ciudades y campos.

El odio crece más y más pero así también el amor. Esto es lo que los mantiene confiados en su habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente y el trabajo de sabotaje se ha llevado a cabo hábilmente.

Los comportamientos humanos, formados a partir de viejos hábitos y entrenamientos, tienen una inercia tal que esta perspectiva los lleva hacia una sin salida. Uds. confían estos problemas a sus gobernantes, cuya consciencia del bien común lentamente se apaga frente a intereses corporativos. Siempre están debatiendo acerca de la forma, pero rara vez acerca del fondo.

Justo en el momento de la acción, las demoras se acumularán al punto que tendrán que someterse antes que decidir. Esta es la razón por la que, más que nunca antes en su historia, sus decisiones de hoy impactarán directa y significativamente su superviviencia de mañana.

Qué evento podría radicalmente modificar esta inercia que es típica de cualquier civilización? De donde podría venir una conscientización colectiva y unificadora, que detuviera esta carrera a ciegas?

Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre se han encontrado e interactuado entre sí. Encarados a peligros que amenazan a toda la familia humana, es quizá el momento en que la mayor interacción se da.

Una gran oleada está a punto de emerger. Mezcla aspectos muy positivos pero también muy negativos.

Quiénes son las “terceras personas”?

Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: por medio de representantes, o directamente con individuos indistintamente. La primera manera conlleva a la lucha de intereses, la segunda manera trae conscientización.

La primera manera fue la escogida por un grupo de razas motivados por el mantener a la humanidad esclavizada, por lo tanto controlando los recursos de la Tierra, la diversidad genética, y las emociones humanas.

La segunda manera fue la escogida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nosotros, finalmente, nos hemos suscrito con esta causa desinteresada y nos hemos introducido hace unos pocos años ante representantes del poder humano, quienes rehusaron nuestra mano abierta, bajo el pretexto de incompatibilidad de intereses con esta visión estratégica.

Es por esto que ahora cada individuo deberá hacer esta escogencia por sí mismo, sin la interferencia de ningún representante. Lo que le propusimos en el pasado a aquellos quienes estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, se lo proponemos ahora a ... uds.!

Lo que la mayoría de uds. ignoran es que criaturas no-humanas tuvieron parte en el ejercicio de ese poder centralizador, sin siquiera ser sospechados ni mucho menos detectados por sus sentidos. Esto es tan cierto, que prácticamente y bajo la mesa han adquirido el control. Ellos no necesariamente apoyan sus planes, y es precisamente eso lo que los puede hacer extremadamente eficientes y atemorizantes en el futuro cercano. Sin embargo, sepan que un gran número de sus gobernantes está luchando contra este peligro! Sepan que no todas las abducciones son realizadas en contra de uds. Es difícil reconocer esta verdad!

Cómo podrían, bajo estas circunstancias, ejercer su libre albedrío cuando ha sido tan manipulado? De qué son uds. realmente libres?

La paz y reunificación de sus gentes será un primer paso hacia la armonía con otras civilizaciones diferentes a la suya.

Esto es precisamente lo que evitan a toda costa aquellos que les manipulan tras bambalinas, al generar división, ellos reinan! Ellos también reinan sobre aquellos que los gobiernan a uds. Su fuerza viene de la capacidad de destilar desconfianza y miedo en uds. Esto afecta considerablemente la propia naturaleza cósmica de uds.

Este mensaje no tendría mayor ingerencia si no fuera porque la tutoría de estos manipuladores va a alcanzar su pico máximo y sus engañosos y asesinos planes van a materializarse en el futuro cercano. Sus fechas límite están cerca y la humanidad vivirá tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.

Para que uds. se defiendan de esta agresión que no hace distinción, uds. necesitan al menos tener la información suficiente que los lleve a la solución.

Tal y como es el caso con los humanos, la resistencia existe dentro de las razas dominantes. De nuevo, la apariencia no bastará para distinguir al dominador del aliado. En su actual estado de psiquismo, les será muy difícil distinguir entre ellos. Adicionalmente a su intuición, el entrenamiento será necesario llegado el momento.

Ahora bien, estando conscientes de lo invaluable que es el libre albedrío, les invitamos a una alternativa.

Qué podemos ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión holística del universo y de la vida, interacción constructiva, la experiencia de relaciones justas y fraternales, conocimiento tecnológico liberador, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de poderes individuales, acceso a nuevas formas de energía, y finalmente, una mejor compresión de la consciencia.

No podemos ayudarlos a superar sus propios miedos, individuales y colectivos, o a traerles leyes que uds. mismos no hayan escogido, trabajar por uds. en uds., hacer esfuerzos individuales o colectivos para construir su propio deseo, el espíritu para alcanzar nuevos cielos.

Qué recibiríamos nosotros?

Si decidieran que este contacto se llevase a cabo, nos regocijaremos en la salvaguarda del equilibrio fraternal en esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la inmensa Alegría de saber que uds. se han unido para lograr aquello de lo que son capaces. Este sentimiento de Alegría es algo muy buscado en el universo puesto que su energía es divina.

Cuál es la pregunta que les hacemos?

“DESEAN QUE NOS DEMOS A CONOCER?”

Cómo pueden contestar esta pregunta?

La verdad del alma puede ser leída por telepatía. Uds. solo necesitan hacerse esta pregunta claramente a uds. mismos, y dar una respuesta clara en grupo o individualmente, según les parezca. Estando en el corazón de una ciudad o en medio del desierto no tiene ningún impacto sobre la eficiencia de su respuesta, SI o NO, INMEDIATAMENTE DESPUES DE HACERSE LA PREGUNTA! Sólo háganlo como si se estuvieran hablando a sí mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una pregunta universal y estas meras pocas palabras, puestas en contexto, tienen un significado poderoso. No deben permitir la entrada de la duda. Es por esto que calmadamente deben pensar en esto, con toda consciencia. Para poder asociar perfectamente su respuesta con la pregunta, se recomienda que respondan justo después de haber leído este mensaje de nuevo.

No se apresuren en responder. Respiren y permitan que todo el poder de su libre albedrío los penetre. Estén orgullosos de quienes son uds.! Los problemas que uds. tengan pueden haberlos debilitado. Olvídense de ellos por unos minutos para poder ser uds. mismos. Sientan la fuerza que surge en uds. Están en control de uds. mismos!

Un solo pensamiento, una sola respuesta puede drásticamente cambiar su futuro cercano, en una dirección o en otra.

Su decisión individual al preguntarse internamente si debemos hacernos visibles o no en su plano material y a la luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

Aún cuando uds. pueden escoger la forma que más les guste para dar una respuesta, los rituales son esencialmente inútiles. Un pedido sincero hecho con su corazón y por sí mismos siempre será percibido por aquellos a quienes nos sea enviado.

En su propia balotera y con su secreta voluntad, uds. determinarán el futuro.

Cuál será el efecto de elevación?

Esta decisión debe ser hecha por el mayor número posible de uds. así parezca que son una minoría. Se recomienda difundir este mensaje, en todas las formas posibles, y en todos los lenguajes posibles, a aquellos alrededor suyo, parezcan o no receptivos a esta nueva visión del futuro.

Háganlo usando un tono humoroso o burlonamente si esto les ayuda. Pueden abierta o públicamente burlarse de esto si los hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes pues al menos así habrán ejercitado su libre albedrío.

Olvídense de los falsos profetas y creencias que les han sido transmitidas acerca de nosotros. Esta pregunta es una de las más íntimas que les pueden ser hechas. Tomar una decisión por sí mismos, como individuos, es su derecho así como su responsabilidad!

La pasividad solo lleva a la ausencia de libertad. De igual manera, la indecisión nunca es eficiente. Si realmente desean aferrarse a sus creencias, que es algo que entenderemos, entonces respondan NO. Si no saben qué decidir, no digan SI por simple curiosidad. Esto no es un show, esto es la vida real, ESTAMOS VIVOS! Y viviendo!

Su historia tiene bastantes episodios donde algunos hombres o mujeres decididos y determinados pudieron influenciar el curso de los eventos pese a su pequeño número.

Justo así un pequeño número es suficiente para tomar el poder temporal sobre la Tierra e influenciar el futuro de la mayoría, un pequeño número de uds. pueden radicalmente cambiar su destino como respuesta ante la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Uds. pueden facilitar el nacimiento de la humanidad hacia la Hermandad.

Uno de sus pensadores alguna vez dijo: “Denme un puñado de hombres y alzaré la Tierra”.

Difundir este mensaje será el puñado que será la fuerza, nosotros seremos la palanca de años-luz, uds. serán los artífices que ... elevarán la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

Cuáles serán las consecuencias de una decisión positiva?

Para nosotros, la inmediata consecuencia de una decisión colectiva favorable será la materialización de muchas naves, en su cielo y sobre la Tierra.

Para uds., el efecto directo será el rápido abandono de muchas certidumbres y creencias.

Un simple y conclusivo contacto visual tendrá enormes repercusiones en su futuro. Mucho conocimiento será modificado para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente elevada para siempre, en todos los campos de actividad. El poder se volverá individual porque uds. podrán ver por sí mismos que estamos vivos. Concretamente, uds. cambiarían su escala de valores!

Lo más importante para nosotros es que la humanidad formará una misma familia, frente a ese “desconocido” que nosotros representaríamos.

El peligro lentamente se irá de sus hogares porque uds. indirectamente forzarán a los indeseables, aquellos a quienes llamamos las “terceras personas”, a mostrarse y desaparecer. Uds. todos tendrían el mismo nombre y las mismas raíces: Humanidad!

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos serán posibles si así es su deseo. Por ahora, aquel que está hambriento no puede sonreír, aquel que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos da tristeza ver a hombres, mujeres y niños, sufriendo a tal grado en su propia carne y corazones, siendo que tienen tanta luz interior.

Esta luz puede ser su futuro. Nuestras relaciones pueden ser progresivas.

Algunas etapas de algunos años o décadas se darían: apariciones demostrativas de nuestras naves, aparición física al lado de seres humanos, colaboración en su evolución técnica y espiritual, descubrimiento de partes de la galaxia.

Cada vez, nuevas alternativas les serían ofrecidas. Entonces uds. decidirían por si mismos el pasar a nuevas etapas si lo consideran necesario para el bienestar de su ser interno y externo. Ninguna interferencia sería decidida de forma unilateral. Nosotros nos iríamos tan pronto como uds. colectivamente así lo decidieran.

Dependiendo de la velocidad de difusión de este mensaje a través del mundo, algunas semanas o meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si esta fuera la decisión tomada por la mayoría de aquellos que han utilizado su capacidad de escoger, y si este mensaje recibe el apoyo necesario.

La principal diferencia entre sus rezos diarios a entidades de estricta naturaleza espiritual y su decisión actual es extremadamente simple: nosotros estamos técnicamente equipados para materializarnos!

Por qué este dilema histórico?

Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos en la medida en que personifican lo “desconocido”. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición reforzará sus relaciones a escala mundial.

Cómo sabrán si nuestra llegada es la consecuencia de su decisión colectiva? Por la simple razón de que de otra forma ya habríamos estado allí por un largo tiempo en su nivel de existencia! Si aún no estamos allí, es porque uds. no han hecho explícita una decisión semejante.

Algunos entre uds. podrían pensar que nosotros les podríamos estar haciendo creer en una decisión de uds. como para legitimar nuestra llegada, pese a que esto no sería verdad. Qué interés podemos tener en ofrecer abiertamente aquello a lo que uds. aún no tienen acceso, para el beneficio de la mayoría de uds.?

Cómo pueden uds. tener certeza de que esto no es otra maniobra oculta de las “terceras personas” para esclavizarlos aún más? Porque uno siempre pelea más eficientemente contra aquello que identifica que contra aquello que no. No es el terrorismo que los corroe un ejemplo evidente?

Lo que sea, uds. son el juez único en sus corazones y almas! Cualquiera sea su decisión, será respetable y respetada! En ausencia de representantes humanos que potencialmente los inducirían al error, uds. ignoran todo acerca de nosotros así como de aquellos que los manipulan sin su consentimiento.

En su situación, el principio precaucionario que consiste en no tratar de descubrirnos no sirve más. Uds. ya están en la caja de Pandora que las “terceras personas” han creado alrededor suyo. Cualquiera que sea su decisión, uds. tendrán que salir de allí.

Frente a semejante dilema, escoger entre un desconocimiento y otro, uds. deben preguntarle a su intuición. Desean uds. vernos con sus propios ojos, o simplemente creer en lo que sus pensadores dicen? Esta es la verdadera pregunta!

Luego de miles de años, un día, esta decisión iba a ser inevitable: escoger entre dos desconocidos.

Porque difundir este mensaje entre uds.?

Traduzcan y difundan este mensaje ampliamente. Esta acción afectará su futuro de forma histórica e irreversible durante milenios, o de otra forma, postpondrá una nueva oportunidad hasta unos años más adelante, al menos una generación, si es que sobrevive.

No escoger significa someterse a la decisión de otras personas. No informar a otros implica correr el riesgo de obtener un resultado diferente al esperado. Permanecer indiferentes significa rendir su propio libre albedrío.

Todo se trata de su futuro. Todo se trata de su evolución.

Es posible que esta invitación no reciba un conocimiento colectivo y que, por falta de información, sea desechada. Sin embargo ningún deseo individual se queda desatendido en el universo.

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad actual. Será entonces muy tarde para lamentar el no haber tomado una decisión y difundir este mensaje porque este descubrimiento será irreversible. Insistimos en que no se apresuren, piénsenlo bien! Y decidan!

Los grandes medios no necesariamente se mostrarán interesados en divulgar este mensaje. Es por lo tanto su tarea, como seres anónimos pero extraordinariamente pensantes y amorosos, el transmitirlo.

Uds. aún son los arquitectos de su propio destino...

“DESEAN QUE NOS DEMOS A CONOCER?”







SUBSCRIPTION TO THE EARTH RAINBOW NETWORK E-LIST

If you would like to subscribe to the Earth Rainbow Network automated listserver and regularly receive compilations covering a broad range of subjects, including each new Meditation Focus issued every two week, simply send a blank email at earthrainbownetwork-subscribe@lists.riseup.net from the email account to which you want to receive the material compiled and networked by the Earth Rainbow Network Coordinator. Subscription is FREE!





BACK TO THE FIRST HOME PAGE OF THIS SITE